Nuestra empresa

Somos una empresa familiar fundada en el año 2002, con principios basados en solucionar las necesidades particulares de cada cliente por medio de la tecnología y el detallado análisis de cada cliente y sus necesidades.

Nos caracterizamos por:

 

 

# Vender productos de alta calidad

# Tener el mejor servicio de atención al cliente

# Ser responsables con la información y equipamiento de cada cliente

 

 

 

Misión y Visión

Creciendo con el fundamento de ofrecer servicios y productos con un gerenciamiento profesional y destacado hacia nuestros clientes. Nuestro servicio esta enfocado a satisfacer las necesidades y problemáticas de las empresas en el ámbito de los sistemas informáticos, diseño web, área técnica y video-seguridad, ofreciendo una asesoría de apoyo tecnológico integral y diferencial. Creemos que la tecnología y el diseño dirigidos a fines comerciales o empresariales deben contar con un asesoramiento adicional, el cual optimiza recursos y focaliza el objetivo de cada persona, entidad, comercio o empresa.

 

Sobre Ariel A. Seba

Comenzando su carrera  en el año 1990 Ariel A. Seba se ha dedicado enteramente a buscar sobre la informática y la tecnología soluciones a medida de cada persona, comercio y empresa, basado en conocimientos, estudios y certificaciones. Ha trabajado en empresas nacionales y multinacionales en diferentes tecnologías, hasta capacitaciones de áreas completas de sistemas, su carrera ha sido enteramente dedicada a la mejora y desarrollo de las empresas mediante medios tecnológicos, mejorando los procesos y costos en cada proyecto.